Carolina Herrera presentó su colección para Primavera-Verano 2010 inspirada en las diversas formas de punto basadas en los cestos japoneses.
La textura de los tejidos, estampados y trenzados han sido también extraidos del os dibujos hayados en estos cestos.
Los colores que más han destacado en esta nueva colección han sido el ámbar, el rosa y el caramelo.
Para la nueva temporada Carolina Herrera añade unas propuestas más juveniles como monos strapless con cintura marcada, trajes chaqueta con pantalón corto, etc.
Tejidos lujosos como seda, lino o raso en especial en los vestidos de noche que se inspiran en la década de los 50, con escotes asimétricos o en forma de corazón.
A mí, personalmente, me encantan todos sus diseños. Es que el sólo ver a Carolina Herrera ya me inspira elegancia. Ese saber estar y esa sofisticación la sabe transmitir como nadie a sus diseños.
En esta ocasión, Carolina Herrera ha dicho: Veo a las mujeres enseñando las piernas. Es por eso, que en esta colección no hay ningún pantalón largo como es costumbre.
También ha cambiado la forma de las faldas, largas y pegadas al cuerpo, con blusas vaporosas muy del estilo años 50, al igual que los vestidos de noche.
Fuentes: El correo digital , los tiempos, Europapress, todobellezaymoda, blogicias,etc.
Imágenes: Moda Pasarelas.
2 comentarios
en Lo personal me encanta carolina herrera me fascinan todos sus diseños estan espectaculares y Lo importante es de qe son mui elegants;un punto es qe realta uno de mis colores favoritos qe es el rosa aun asi creo qe me gustan mas!!!!!!!!
Comentario by marceLa LOzano on septiembre 19, 2009 at 4:27 am[…] By mar13103 Si hay una diseñadora que realmente me apasiona, esa es Carolina Herrera, para mí es la viva imágen de la elegancia personificada, da igual que diseñe prendas de calle […]
Pingback by Carolina Herrera Primavera-Verano! « maribelvalerio on noviembre 22, 2010 at 7:19 am