La diseñadora vallisoletana, Carolina Von Hawk, vuelve con más fuerza que nunca en una nueva edición del proyecto benéfico, Cambio aguja por Púa, que se celebrará el día 10 de febrero en la Sala Moma56.

Cambio Aguja por Púa es un proyecto benéfico que nace de la mano de Carolina Pérez Gavilán, directora creativa de Carolina Von Hawk, que junto a la asociación de la música y la moda intenta luchar por un mundo más justo y solidario.

En este evento se fusionan estas dos artes tan castigadas por la piratería y la falsificación y que se unen para colaborar con una ONG, pero su colaboración con diferentes fines sociales no se queda aquí ya que Carolina Von Hawk colabora en un fantástico proyecto con la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer.

Este, podríamos decir que es el proyecto más ambicioso de la diseñadora que consiste en la creación de un libro para niños en colaboración con la Fundación de Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer.

Ya existe una primera edición de 2.500 unidades, de los cuales 500 libros serán entregados a niños oncológicos y hospitalizados gratuitamente, y el resto de los libros tendrán un precio de 5€, de los cuales 2€ irán destinados íntegramente a sufragar proyectos de la Fundación.

Cuando compramos un libro, otro niño hospitalizado está recibiendo un libro gratuitamente, y además seguimos colaborando con la Investigación y otros proyectos de la Fundación…

Si quieres participar en este hermoso proyecto, solo tienes que enviar un email a esta dirección: carolina@carolinavh.com

La presentación del libro será el día 7 de febrero el Hotel Wellington de Madrid.

Desde Fashionfanaticos estamos más que convencid@s de que gracias a vosotr@s, much@s niñ@s podrán estar entretenidos en las largas horas hospitalarias… y otros ayudarán a su sonrisa.

 

Deja un comentario