La duquesa de Cambridge ya ha realizado su primer viaje oficial al extranjero, junto a su marido, y se ha metido a los canadienses en el bolsillo con su primer modelito, ya que para rendir homenaje a Canadá se vistió con los colores de su bandera durante las celebraciones del Día Nacional del país en la ciudad de Ottawa.

La guapa Catherine lució el mismo vestido blanco de la firma Reiss que lució para las fotografías oficiales de su compromiso y un tocado rojo realizado por Sylvia Fletcher.

Además, se prendió en la solapa el broche en forma de hoja que también llevó la reina Isabel II cuando aún era princesa durante su vista a Canadá en 1951.

Pero no sólo deslumbró con este estilismo sino que, por la noche, para acudir a un concierto de rock, se mostró más guapa y elegante que nunca con un sencillo vestido morado de la firma Issa, que adornó con el broche en forma de hoja, y con un moño bajo que dejaba ver sus preciosos pendientes de brillantes.

A la mañana siguiente, la duquesa de Cambridge lució un vestido gris de manga corta de Catherine Walker y unos preciosos zapatos de Tabitha Simmons.

Os mostramos las imágenes:

[wpg]

Fuente e imágenes: HOLA

1 comentario

  1. I have gone through your post. It was amazing! Weldone keep it up in future as well. You can also visit https://superstarjackets.com for more Exciting Products.

    Comentario by Super Star on junio 30, 2021 at 11:38 am

Deja un comentario