La contínua pose de la actriz Angelina Jolie mostrando pierna, nos ha hecho preguntarnos a las redactoras de Fashionfanaticos, cuáles son las poses que usan las celebrities delante de una cámara y ante un evento de tal envergadura como los Oscar.

Celebrities, ¿cuales han sido sus poses más destacadas para lucir guapas en los Oscar?

1. Angelina Jolie– La actriz tuvo que terminar la velada congestionada aguantando estoicamente la misma pose de femme fatale: pierna derecha fuera, mano en la cadera y barbilla ligeramente levantada. Pero si hasta cuando tuvo que entregar un premio seguía luciendo palmito sin mover más de lo necesario su cuerpo para no descompensar la pose.

2. Natalie Portman – En contraposición con la primera, la actriz no es nada amiga de posturas forzadas, ni siquiera con afán de destacar sus puntos fuertes. Sus poses: Bolso por delante y brazos relajados como todo truco.

3. Penélope Cruz – La españolísima también opta por la pose elegante, con la mirada posada en el infinito, en una estudiada actitud, pareciendo la mar de relajada.

4. Rooney Mara – En una pose de niña buena, con la pierna ligeramente flexionada y manos entrelazadas por delante que contrastan con su look agresivo.

5. Mila Jovovich – Destaca su vestido con la cadera elevada, brazos pegados al cuerpo y cabeza ladeada.

6. Jennifer López – A la actriz y cantante le encanta este tipo de posado, en el que no es que destaque sus virtudes, sino que remarca más sus debilidades…

Fuente: Elle

Imágenes: Chance

 

Deja un comentario