¿ Te ha gustado el artículo ?

Los cambios de look de las famosas suelen ser muy frecuentes. Y este año 2018 no se han quedado paradas. Que si cortes de cabello arriesgados, que si coloraciones, incluso hay alguna que se ha llegado a rapar la cabeza.

Hoy te cuento qué cambios de look están llevando a cabo las famosas durante este año. A lo mejor encuentras tu inspiración…

Los cambios de look de las famosas que se ponen de moda

Una de las famosas que más cambios de look suele realizarse es Kim Kardashian. La hemos visto con todo tipo de peinados y en esta ocasión ha apostado por decir adiós a su clásica melena larga y ha apostado por uno de los peinados del momento, el corte estilo bob. Kim Kardashian lo luce con la raya en medio, marcado y en una capa.

Los cambios de look de las famosas en el 2018

Me encanta el corte de cabello de la actriz Aura Garrido. Ha optado por lucir un favorecedor corte pixie con flequillo y en un tono rojizo que le queda genial.

Los cambios de look de las famosas en el 2018

Otra que este año 2018 ha cortado por lo sano con su melena es la modelo Irina Shayk que ha apostado por una melena corta y más clara. Luciendo como nadie el famoso  flequillo ‘baby bangs’ que tan de moda se ha puesto.
Los cambios de look de las famosas en el 2018
La cantante Rita Ora ha dicho adiós a su característica melena rubia y ha optado por teñirse el cabello al más puro estilo «Sirenita». Esta coloración está a caballo entre el naranja y el rojo.
Los cambios de look de las famosas en el 2018
Una habitual en esto de los cambios de look es Kylie Jenner. La hemos visto tanto con el cabello rosa como de color azul e incluso de rubio platino, en pocos meses. Y es que, por lo visto, la celebritie cuenta en su haber con una enorme colección de pelucas.
Los cambios de look de las famosas en el 2018
Blanca Suárez ha pasado en pocos meses también por diferentes cambios de look. La hemos visto pasar del rubio platino a un tono castaño rojizo y, en la actualidad luce una melena larga en tono cobrizo que le favorece mucho.
Fuente e imágenes: Harper´s Bazar

 

 

 

Deja un comentario