La cantante Chenoa aportó alegría a la gala de los Premios Telva gracias a su marcado escote. Con un vestido de Kina Fernández, joyas de Suárez y zapatos de Mascaró,la cantante lució un vertiginoso escote en V ribeteado en dorado, cintura súper marcada y falda blanca.
Sin duda, su estilismo no pasó desapercibido, y Chenoa fue una de las celebrities que se llevó más miradas. Chenoa fue una de las mujeres allí presentes que más elogios recibió por su modelito.
Otras muchas famosas españolas lucieron palmito en esta gala, como Elia Galera, que lució un diseño de Pedro del Hierro confeccionado a base de encaje y flecos con reminiscencias a los mantones de Manila y, que además, se hizo con el primer premio de la noche.
Las peor paradas de los Telva han sido: En primer lugar es para Arancha de Benito. En segundo lugar, Laura Ponte adelantando la colección de Miguel Palacio. Después, Pilar Rubio con un BCBG que no le hacía justicia y, finalmente, Patricia Rato, muy señorona, de Eduardo Ladrón de Guevara.
A mí, personalmente, una de las famosas que más me gustó fue la modelo Marisa Jara, que lució un precioso vestido rojo de Dolores Promesas de satén, con escote asimétrico e inspiración griega que fue uno de los looks más elegantes de toda la noche.
Fuente e imágenes: Chance
Comentarios Recientes