¿ Te ha gustado el artículo ?

Atención tanto a las más fashionistas como a las novatas del estilo. Todas conocemos el poder de un vestido negro perfecto, pero hay otro caballo de batalla de vestuario en escena. El Little White Dress no se anda con rodeos cuando se trata de versatilidad. 

Es un lienzo en blanco con un toque nítido y limpio que ilumina cualquier conjunto con facilidad. ¿Necesitas un elemento básico de verano que lo haga todo? Desde decidir qué ponerse hasta fiestas de compromiso elegantes y comidas al aire libre discretas en jardín, un Little White Dress te ayudará a marcar estilo.

Qué llevar con un Little White Dress

Si bien un vestido blanco es una maravilla para el clima cálido, no lo descartes tampoco en los meses más fríos. El mundo es tu ostra al combinar un Little White DressEl blanco se encuentra entre el grupo de tonos neutros que pueden estar solos o combinarse con cualquier color.Little White Dress, el arma secreta de tu armario

¿Esas infinitas opciones te abruman a la hora de decidir qué ponerte con un vestido blanco? Te animo a darle vida a tu Little White Dress con llamativos toques de color. Si usar tonos brillantes no es su fuerte, no te preocupes, hay muchas formas sutiles de incorporarlos.

Si prefieres emplear neutrales con tu Little White Dress, te puedo ayudar. Hay un momento y un lugar para subirse a esos tacones nude para lograr una apariencia discreta. Sin embargo, si deseas explorar una nueva paleta y probar colores que nunca antes has usado, esta es tu oportunidad infalible.

Puede que tengas curiosidad por saber cómo añadir un poco de color a un vestido blanco de manera discreta. Para lograr esto, apuesta por acentos más pequeños. Busca rayas únicas en una zapatilla o un estampado ditsy en un cinturón o una diadema.

Añadir matices adicionales a la combinación es simple. El secreto es averiguar qué colores pegan bien. Una vez que hayas establecido que el azul y el naranja son una combinación perfecta, la parte difícil habrá terminado.

Combina un cárdigan naranja jugoso y pendientes en color turquesa con tu LWD para un estilo chic sin esfuerzo¿Prefieres hacer una declaración atrevida con tu look? Aplica un lápiz labial rojo vibrante a tus labios y una chaqueta vaquera azul cobalto para un efecto completo. No te detengas ahí. Para completar este trío tonal, lleva una bandolera rosa fucsia para una obra maestra tricolor.

No pases por alto las capas y el calzado Little White Dress, el arma secreta de tu armario

Así como los actores secundarios pueden ayudar a hacer o deshacer una película, los zapatos y la ropa de abrigo hacen lo mismo con los outfits. No subestimes el poder de un tacón de aguja o un abrigo de piel sintética para llevar tu look al siguiente nivel.

Para una noche en la ciudad con amigos, combina tu Little White Dress con una chaqueta de símil cuero negra atrevida. ¿Estás planeando caminar mucho? Deshazte de los tacones y opta por las zapatillas de deporte para un look contemporáneo y equilibrado que sea a la vez elevado y cómodo. 

Imagínate esto: se acerca un gran cumpleaños, pero hace mucho frío en la calle. Tal vez te preguntes si puedes usar un vestido mientras te mantienes abrigada y con estilo. Me complace informarte que lo puedes hacer sin problema. El truco es agregar capas donde sea que muestres la piel. ¿Sin mangas? Añade un jersey de cuello alto acanalado de manga larga debajo. ¿Hasta la rodilla? Busca medias con forro polar. Completa tu look con unos cálidos botines y un abrigo largo de lana. Para un toque divertido, opta por prendas de abrigo con un atrevido estampado felino. 

Cómo personalizar un Little White Dress 

¿Sabes cómo llevar un conjunto de cero a cien en una escala elegante? Dale un poco de chispa y brillo con joyas y otros detalles deslumbrantes como adornos para el cabello y bolsos. Entonces, si tienes curiosidad acerca de cómo personalizar un vestido blanco, comienza con lo que tienes a mano. El uso de perlas está de moda otra vez. Apuesta por el color dorado con esos preciados pendientes de tu abuela. Invertir en un bolso versátil hecho de tela de lujo podría ser la decisión correcta para ti. Un derroche inicial ahora puede ayudar a que tus looks se conviertan en sensacionales en los años venideros.   

Little White Dress, el arma secreta de tu armario

 

Deja un comentario