¿ Te ha gustado el artículo ?

Maison Cailler es la casa legendaria de Nestlé que lleva deleitando el paladar de l@s más golos@s desde el año 1898, pues bien, estamos de suerte o, más bien dicho, puede ser que estemos de suerte dentro de un tiempo, ya que ha diseñado un nuevo site desde el que los clientes de Suiza y Liechtenstein, en un principio, pueden encargar sus bombones desde su propio hogar.

Pero, es que estos no son unos bombones cualquiera ya que os hablamos de una cuidada selección de sabores acordes con la “personalidad chocolatera” de la persona a la que va dirigida la caja.

Y es que, se puede pedir una caja degustación para más adelante recibir unauna exclusiva selección de pralinés que se adapte perfectamente a tus gustos. El pedido tan sólo tarda  48 horas en llegar a casa, en un packaging perfectamente acondicionado para garantizar la frescura de los chocolates.

Los chocloates se fabrican en Broc, localidad de los Alpes famosa por la producción de una exquisita leche y es que cada bombónse presenta en estuches de hasta 5 filas con una exhaustiva guía que detalla todos los ingredientes, matices, aromas y signos identificativos de cada componente. Los signos de la personalidad de cada tipo de chocolate.

En la página de Facebook de Maison Cailler podéis compartir vuestro propio “carácter del chocolate”.

Fuente e imágenes: Pasión Lujo

Deja un comentario