¿ Te ha gustado el artículo ?
Aunque ya os hemos comentado extensamente alguno de los desfiles que se han celebrado en el OFF de la Cibeles Madrid Fashion Week, no queremos olvidarnos de ninguno y hoy, desde Fashionfanaticos, os hacemos un resumen de todas las propuestas:

Alvarno apuestan por siluetas muy estilizadas y la mezcla de texturas, pero sobretodo en su leiv motiv, la elegancia ante todo. Una colección que tiene como motivo de inspiración un libro de joyas de la duquesa de Windsor.

Beba’s Closet – Una colección de clara inspiración ‘vintage’. Esta firma puesta por los vestidos, cortos o largos –también se pudieron ver sobre su pasarela diseños nupciales-, pero en los que se juega con las texturas y los colores.

María Lafuente –   Formas arquitectónicas, estampados muy artísticos a modo de brochazos de pintura… y, todo ello, con un compromiso que va más allá de lo puramente estético: apostar por materiales ecológicos y material reciclado.

Morante – Diseños exclusivamente para hombre, pero que huyen de un patronaje clásico.

Gori de Palma – Colección inspirada en el mundo del ‘rock’, de las motos… De ahí, sus creaciones que combinan pantalones vaquero de corte pitillo, camisetas transparentes o con llamativos estampados y cuero, mucho cuero, que se adorna con tachuelas.

Miranda Makaroff – Realizó una presentación mucho más artística que un desfile,  la creadora creó unos ‘cuadros-esculturas’ sobre los que se ‘vestían’ las prendas de la colección, la cual se caracteriza por el uso de los estampados y el carácter ‘retro’ de los cortes.

Fuente: HOLA

Deja un comentario