¿ Te ha gustado el artículo ?

Después de la ajetreada agenda que editoras de revistas, famosos patrios, bloggers y apasionados de la moda en general han llevado durante esta semana de Cibeles Fashion Week, tocaba relajarse un poco. ¿Y dónde mejor que en una fiesta? Eso ha debido de pensar la famosa marca británica de ginebra Larios, que ha organizado una buena party para celebrar la presentación de su calendario, y donde hemos visto desfilar por la alfombra azul diversos modelitos dignos de mención.

Así pues, Larios preparó su ya mítica alfombra azul para que pasearan por ella rostros como los de Paula Echevarría o la modelo Malena Costa. La primera de ellas se dejó ver con un vestido azul klein con incrustaciones de pedrería y un clutch dorado. Por su parte, la novia del futbolista Carles Puyol presumió de figura con un modelo palabra de honor en color plateado, también con numerosas incrustraciones.

La actriz Toni Acosta también eligió un vestido azul de Dolores Promesas que adornó con un cinturón negro y un clutch del mismo color. Me gusta el peinado.

La nominada a mejor actriz en la última edición de los premios Goya, la actriz Natasha Yarovenko, acudió con un divertido y singular vestido blanco.

La modelo y ex de Guti Noelia López, eligió un escotadísimo vestido dorado (¿intentando emular a las burbujas Freixenet?) y la presentadora Raquel Sáchez Silva eligió un modelo de la colección otoño-invierno 2011-2012 de Ana Locking. Me declaro fan tanto de Sánchez Silva como de Ana Locking.

Por último, los bloggers españoles por excelencia, esto es, Gala González, Pelayo y Mirando Makaroff acudieron y posaron juntos.

Deja un comentario