Vampiresa, diablesa, brujita… Añádele unos cuantos elementos, como sangre u ojeras negras y ya lo tienes!. Pero si hay un disfraz ultra sencillo y económico ese es el de Zombie.
Escoge la ropa, no hace falta que te compres un disfraz. Seguro que hay algo viejo en tu armario que te servirá. Si vas a ir de Zombie, más fácil imposible.
El maquillaje es súper importante, si quieres ir perfecta, no te puede faltar una base de maquillaje muy blanca y marcar bien los ojos y las ojeras en negro.
Coge unas tijeras y manos a la obra!!! El disfraz de Zombie requiere tijeretazos por doquier! La ropa desgarrada da el pego completamente.
Mánchala después con sangre sintética, el resultado parece real y… ¡saldrán corriendo al verte!
No olvides cardarte el pelo y hacerte con los complementos que necesites, si es de vampiresa, los dientes, un tridente si es de diablesa, un gorro puntiagudo ,que te puedes hacer con cartulina,etc.
Pásate por algún bazar de tu barrio, seguro que encuentras algo baratillo.
Si no tienes dinerillo y apuestas por el disfraz más económico que es el de Zombie, te dejamos un tutorial para que te lo hagas tú misma.
Fuente: Revista Ragazza nº 263.
1 comentario
[…] con su desnudo integral, pero no penséis mal!! es que resulta que su nuevo, original y sorprendente disfraz de Halloween representa a los músculos del cuerpo […]
Pingback by Heidi Klum y su disfraz del cuerpo humano on abril 30, 2019 at 12:17 pm