¿ Te ha gustado el artículo ?

Hace un tiempo os conté que las Cangrejeras de Gucci son tendencia, pues bien, muchas veces tenemos dudas sobre Cómo Combinar unas Sandalias de Pescador, que están incluidas dentro de lo que se conoce como «uggly shoes» (zapatos feos).

Pero hoy te voy a mostrar unos looks que demuestran que las sandalias cangrejeras de toda la vida, aunque modificadas, están demostrando ser más populares que nunca.

4 maneras de Combinar unas Sandalias de Pescador

Teniendo en cuenta las gruesas sandalias de Prada y Chanel, no sé por qué, pero cuando llega el verano hay mucha tendencia a usar esas sandalias «feas» que cuesta mucho de combinar…

Y las sandalias de pescador están siendo las grandes triunfadoras de esta temporada. ¿Las utilizarías? ¿Cómo los combinarías realmente? Sin embargo, la cuestión es que, sorprendentemente, quedan bien con bastantes looks clave de verano.

Su ajuste enjaulado puede ser similar a los mocasines en la forma en que funcionan bien con sastrería, jeans holgados y algunas faldas. Si bien no son las típicas sandalias de verano que combinan con todo, son más versátiles de lo que puedes pensar en un principio.

Así que para hacértelo más fácil, estas son las cuatro combinaciones de outfits fáciles de probar con sandalias de pescador de esta temporada:

Sandalias de pescador más traje Oversize

Está claro, en este caso, que las sandalias cangrejeras destacan mucho con looks minimalistas.

Cómo Combinar unas sandalias de pescador

Instagram: @TYLYNNGUYEN

Sandalias + Chaleco de punto + pantalones anchos

Son muchas las influencers y famosas, como Kendall Jenner hasta Rachael (imagen), las que han usado en algún momento de la temporada looks de chica cool combinados con sandalias de pescador. Reconozco que queda muy bien este calzado con un look coqueto.

Todos, desde Kendall Jenner hasta Rachael (aquí), han sido vistos usando este top de punto de chica cool. Soy un gran admirador de una cosecha con pantalones holgados y sandalias de pescador gruesas.

Instagram: @BUBBLYAQUARIUS

Sandalias de pescador + vestido midi de satén

Puede que no sean unas sandalias que normalmente agregarías a un look elegante, pero pueden compensar su estilo con un vestido vaporoso y sedoso o una falda lencera.

Cómo Combinar unas sandalias de pescador

Instagram: @MONIKH

Sandalias de pescador + Pantalones Vaqueros

Prueba a cambiar las zapatillas gruesas que normalmente emplearías con tus pantalones vaqueros más holgados por sandalias de pescador. Confía en mí, es una forma segura de aprovechar el estilo complicado de estas cangrejeras.

Cómo Combinar unas sandalias de pescador

Instagram: @SMYTHSISTERS

Imágenes: Who What Wear

Deja un comentario