Seguro ya estás pensando en qué prendas vas a lucir en las cada vez más cercanas vísperas navideñas, a mí me encanta especialmente pensar en cómo vestir en la noche de Reyes, porque suelo ir a cenar fuera y llevo a mi peque a ver la cabalgata… En definitiva que para mí es algo muy especial, como imagino que será para muchas de vosotras.

Así que si tú también estás pensando en cómo vestir en la noche de Reyes, hoy te voy a dar unos cuantos consejillos que te vendrán muy bien.

Cómo vestir en la Noche de Reyes gracias a StyleCode

¿Por qué no apuestas por un look muy especial y atípico para lucir por la noche como los que nos puede proponer STYLECODE?

¿Cómo vestir en la Noche de Reyes?

StyleCode es una asesoría personal que te ayudará a olvidarte del terrible «que me pongo» no solo en las vísperas navideñas sino en todos tus eventos sociales o empresariales.

Bodas, comuniones, cenas, reuniones laborables, conferencias van a ser mucho más agradables porque tu imagen dejará de ser una preocupación.

Por ejemplo, para la próxima noche de Reyes te propongo un look de fiesta ideal para celebrar con tu familia esa víspera tan especial, una de mis favoritas.

Me encanta un vestido que se convierte en la parte principal del look, de corte evasé y con escote en «V» de la marca TopShop y que tiene un precio bastante asequible, sale por unos 46 euros y en un color que me encanta porque siempre denota elegancia, el verde botella, una tonalidad estupenda tanto para lucir por el día como por la noche.

Yo soy muy friolera, así que nada mejor que una estupenda chaqueta de pelo en tonos pardos de la firma Vila que cuesta unos 80 euros ( pero si tienes en casa alguna similar, pues te puedes ahorrar un buen dinerillo) y es ideal para ir bien abrigada sin perder ese toque glam.

Para ir conjuntadas perfectamente no pueden faltar unas estupendas sandalias doradas de la firma Carvela (157,15€) y un precioso y elegante clutch a juego con el vestido, en acabado charol, de la marca Asos (25,71euros). Unos complementos ideales para ir a la última moda.

sandalias y bolso

Claro está que este look necesita unas estupendas joyas, pero las pobres mortales tendremos que lucir nuestra bisutería que vaya más a juego con él, pero que seguro que logramos dar con el efecto deseado.

Para el maquillaje, lo ideal es que para los labios uses un tono suave rosado y el resto de maquillaje muy natural, como el propio look.

Pero esto son solo algunas ideas que nos da StyleCode, pero si tienes en mente algún otro estilo, tus asesores personales estarán encantados de poder ayudarte.

 

 

Deja un comentario