¿ Te ha gustado el artículo ?

La última famosa que se ha apuntado a la lista de celebrities arruinadas ha sido la joven actriz Lindsay Lohan, según la revista «Star«.

Lindsay Lohan ha sido uno de los juguetes rotos de la factoría Disney, y eso que ha sido una de las actrices más mimadas de Hollywood.

La actriz, según esta revista, debería unos tres millones de las antiguas pesetas del alquiler de su apartamento de Hollywood, ya le han comunicado que si no salda sus deudas será desahuciada, ya que en facturas varias ya debe más de 800.000€.

Lindsay Lohan en la ruina

Lindsay Lohan ha tenido que recurrir a la venta su ropa de diseño, joyas, bolsos y todo lo que va pudiendo.

Muchas son las celebrities que han tocado fondo como por ejemplo Whitney Houston, Pamela Anderson, Nicolas Cage

Lindsay Lohan ha desperdiciado su fortuna en caprichos varios como gastarse un millón de dolares en la cuenta de un hotel.  Durante el año pasado residió en el lujoso hotel Hollywood Chateau Marmont que le costó medio millón de dólares y tuvo que pagar otro medio millón de dólares más por el servicio de chófer las 24 horas del día.

«The News of the World» ya ha calificado su situación de bancarrota ya que su ritmo de vida es demasiado alto…

Esperemos que esta chica sepa reconducir su vida y que pronto pueda daros buenas noticias sobre ella. Con lo que me gustaba a mí como actriz… Aunque las películas en las que ha participado no han sido especialmente buenas, lo cierto es que la carilla pecosilla de la actriz siempre ha sabido conquistarme.

Deja un comentario