Y empezamos por mi pasión, los bolsos, que para la moda primavera/verano 2012 se nos presentan en multitud de formas y colores. Podemos elegir entre maxi bolsos y mini bolsos, es igual todos se llevan.

Eso sí, si quieres marcar auténtica tendencia, apuesta por la rafia que es el material estrella de la temporada estival, ideal para lucir con un look casual o hippie.

Los clutch también tienen espacio en la temporada primaveral, pero son mejor para la noche, usando looks más sofisticados. Par el día elige mejor cualquier tipo, como bowling o shopping bag, perfectos para meter de todo.

Los candy colors llegan también a los bolsos en tonalidades lilas, rosas o verdes agua.

El sombrero continúa marcando una fuerte tendencia, El fedora es ideal para lucir un lokk tipo años 70 porque nos aporta un aire de misterio. Los borsalinos de paja son ideales para lucir en la playa o piscina.

En cuestión de calzado, las sandalias son el número uno este Verano, las que más de moda estarán son las de plataforma, y se han podido ver en los desfiles de Donna Karan New York, Dolce & Gabbana y Emporio Armani. Las manoletinas de colores son ideales para los primeros looks primaverales.

Los pañuelos se convierten en el completo imprescindible de la moda primavera/verano 2012, de flores o con estampado étnico.

Las gafas de sol estilo ojos de gato se continúan llevando, aunque las maxi gafas nunca pasan de modabúscalas en colores llamativos para ser la auténtica protagonista.

Deja un comentario