En este momento, está sucediendo algo realmente fascinante con las joyas. Dos de los minoristas en línea de lujo más importantes, Net-a-Porter y  Matchesfashion, han revelado que la joyería se ha convertido en una sección muy popular, gracias a las personas que invierten en piezas duraderas. Y las piezas que más se están vendiendo son las Joyas con Inicial.

La joyería personalizada se está volviendo más popular, algo que es completamente comprensible si tenemos en cuenta la falta de conexión personal que hemos tenido durante el año pasado.

Las Joyas con Inicial suben a la palestra de las tendencias

Llevo ya un tiempo comprobando que las famosas comienzan a llevar de nuevo Joyas con Inicial.

Pero para confirmar mis sospechas de esta tendencia creciente, hace muy poco, Zara ha lanzado una nueva colección de Joyas con Iniciales, lo que siempre es una señal de una tendencia que está a punto de entrar en la categoría de atractivo masivo.

Pero no solo ha sido esta marca low cost la que ha apostado por la joyería personalizada. Por eso, hoy he reunido algunas de las versiones más novedosas del momento.

Si tú también quieres lucir la última tendencia en joyas personalizadas, te dejo las ideas que nos propone Zara, que van desde pendientes diminutos a cadenas mucho más visibles con colgantes de cristal de diferentes colores, tipología de letra y tamaño.

De Zara a Chloé, la tendencia de Joyas con Inicial está triunfando

Tous es una marca líder de joyería, y ya ni te cuento si es en cuestión de joyas con iniciales. Te dejo una muestra de todos los colgantes que puedes encontrar en su web.

De Zara a Chloé, la tendencia de Joyas con Inicial está triunfando

Aristocrazy también es una marca conocida por sus colgantes con letras personalizadas, que puedes llevar tanto en cadenas, pendientes o pulseras.

De Zara a Chloé, la tendencia de Joyas con Inicial está triunfando

Me encantan los colgantes de pdpaola con circonitas de diferentes colores.

De Zara a Chloé, la tendencia de Joyas con Inicial está triunfando

Ahora eres tú la que decides cómo quieres lucir tu inicial, más grande, más pequeña, con color, sobria…

Deja un comentario