¿ Te ha gustado el artículo ?

La música nos sirve de ayuda en numerosas ocasiones. Si te apuntas a viajar en transporte público para desplazarte por tu ciudad ir acompañado de tu música, los auriculares son una excelente opción.

¡Con la música a todas partes!

El iPod de Apple es un imprescindible para los amantes de las tecnologías y de la música. Y por qué no un complemento de distinción de moda. Firmas como Gucci ya han lanzado fundas protectoras para estos aparatos.

Pero no podemos dejar de prestar atención al complemento esencial para poder escuchar nuestra música, los auriculares. Lejos de los tradicionales de toda la vida (esos que parecen tener una especie de poder paranormal que hace que siempre se enreden) existen modelos más especializados que permiten disfrutar de una mayor calidad de sonido.

Estos pueden ser un elemento más para tu look casual. Ya no hace falta ser el Dj de moda para lucir unos cascos como los de Skullcandy orientados al público más moderno que no prescinde de su música en ningún momento del día.

La oferta va desde los más sencillos hasta los más llamativos fabricados con materiales como el peluche rosa o el estampado de cebra.

¡Con la música a todas partes!

Si eres amante de lo retro puedes optar por el modelo RP-HTX7-C de Panasonic. Los puedes adquirir rapidamente en cualquiera de las tiendas de El Corte Inglés por unos 60€.

Hay dos modelos de auriculares que destacan sobre el resto o por lo menos a mí me lo parece, uno de ellos, además, es uno de los que mejor calidad de sonido ofrece de momento, me refiero a los modelos Beats by Dr. Dre Wireless vs Sennheiser Momentum ON-EAR.

Sin lugar a dudas, una de las mejores propiedades de los auriculares Beats es su diseño, acertaron de pleno por un diseño que siempre está a la moda y es de lo más cool.

Los Beats by Dr. Dre Studio Wireless tienen un original acabado de plástico brillante y unas almohadillas que parecen hechas de cuero. Se pueden encontrar en varios colores como son el rojo, negro, azul, blanco, gris…

Lo bueno que tienen es que son bastante cómodos y cuentan con una gran ventaja ya que se pueden plegar fácilmente. En el auricular derecho hay 5 controles para controlar las canciones y el volumen. Son unos auriculares bluetooth que se conectan con facilidad a casi todos los dispositivos y mantienen la conexión de un modo continuado.

¡Con la música a todas partes!

En lo referente al sonido, este es su punto débil. Normalmente los auriculares Beats lo dan todo con los bajos, por lo que el sonido se siente un poco antinatural, y cuando se sube mucho el volumen puedes notar que los agudos suenan un poco secos…

Ahora os voy a hablar un poco de los auriculares de la marca Sennheinser, en concreto de los Momentum On-Ear que se pueden encontrar en varios colores (marrón, azul, marfil, rojo, verde, negro, rosado…) y se asemejan a los cascos que usaban los radio operadores de los años 40 y 50.

Los auriculares son bastante cómodos y permiten disfrutar de largas sesiones de música, lo bueno que tienen es que casi no pesan y el cable no es molesto, lo curioso es que en él están los controles para controlar el sonido y el avance o retroceso de las canciones.

A diferencia de los Beats, estos auriculares tienen un sonido claro y fidedigno, con unos bajos muy ricos y cálidos.

Y tú, ¿te apuntas a la moda de ir por la calle con tus auriculares?

 

 

2 comentarios

  1. […] dos músicos con escuela que han logrado en su primer trabajo mezclar diferentes estilos como el pop, el rock y el folk internacional más actual, dando como resultado un disco con mucha personalidad y lleno de […]

    Pingback by La hija de Juan Pardo sigue los pasos de su padre • Fashionfanaticos.com on marzo 3, 2019 at 1:33 pm
  2. […] país el próximo 4 de febrero, pero la verdadera noticia es que cuenta en el doblaje de su banda sonora, con la participación de David Bustamante y Marta […]

    Pingback by Marta Sánchez y Bustamante cantan 'Enredados' on junio 5, 2019 at 12:27 pm

Deja un comentario