Las chicas con pelo largo, este verano pueden apuntarse a la tendencia del Top Knot, es decir, el moño en la coronilla. Fácil de hacer, el Top Knot ya triunfa entre las celebrities, en todas sus variantes.

El Top Knot está de moda

Estirado, despeinado, trenzado, muchas posibilidades ofrece este recogido, al que si te apuntas podrás sacarle mucho partido en los calurosos días de verano que están por venir. Te proponemos algunas ideas de manos de las famosas que ya se han hecho su Top Knot.

Cómo hacer un Top Knot

Es de lo más sencillo, coge tu pelo en una coleta bien alta, justo en lo alto de la coronilla, y después tienes infinidad de opciones, puedes trenzar el pelo sobrante y enrollarlo, puedes sujetarlo con horquillas dándole un aspecto más despeinado y desenfadado, o tal vez te apetezca algo más sofisticado, entonces opta por retornearlo lo más tirante posible sin que se escape ningún mechón. En fin, como ves no hay nada establecido, eso es lo mejor del Top Knot.

El Top Knot está de moda

En estas imágenes hemos rescatado momentos de celebrities luciendo Top Knot, para que puedas copiar alguno de estos estilos si te apetece lucir este verano el recogido más fashion de la temporada.

Puedes apostar por hacerlo en su versión XXL o trenzado, al más puro estilo samurai como lo hace Jennifer Lopez, más desenfadado sobre una melena messy muy inspiradora, lo mismo da.

El Top Knot está de moda

El top knot top knots se ha convertido en todo un peinado comodín del verano y es que es tan versátil que puedes hacerlo de mil formas, es estupendo para recoger tu larga melena en los días más sofocantes y para quedar de lo más fashion en fiestas nocturnas.

El Top Knot está de moda

Apúntate al Top Knot, además, resulta de lo más favorecedor ya que estiliza y sienta bien prácticamente a cualquier mujer, tanto con rostro alargado como redondeado, como has podido comprobar en las imágenes.

El Top Knot está de moda

El top knot viene pegando fuerte, los moños altos y extra altos también se han dejado ver por las alfombras rojas y en los desfiles de moda, así que tú no vas a ser menos, lúcelo en todas sus versiones y emula los peinados de las celebrities.

Deja un comentario