El serum se encuentra dentro de los cosméticos de nivel superior, es un cuidado intensivo concentrado, que eleva al máximo exponente el cuidado de tu piel. Hoy te presento el Serum Facial de Alqvimia de Máxima Regeneración , lo más parecido a tener la fórmula de la eterna juventud en tus manos.
El Serum Facial de Máxima Regeneración de Alqvimia, es un concentrado muy eficaz, que garantiza unos efectos anti edad inmediatos y hace que aumenten los resultados del resto de productos que utilices para el cuidado de tu rostro.
Qué hace que sea tan bueno este serum
Sus ingredientes naturales como el complejo de proteínas de germen de trigo, supone una alternativa 100% natural al Botox, proporcionando un efecto antiarrugas que redensifica, tensa, reafirma y reestructura. La combinación de aceites naturales completan la acción restauradora de la flexibilidad cutánea al tiempo que aportan un plus de nutrición y reducen la degeneración celular.
Aunque este producto es maravilloso, debes saber que no se puede utilizar el serum en sustitución de la hidratante (con la única excepción del serum hidratante): son complementarios, no sustitutos.
Lo que diferencia a un serum del resto de cosméticos es:
-
Está indicado para todo tipo de piel.
-
Es un producto unisex.
-
Es conveniente usarlo a partir de los 30 y a los 40 casi obligatorio.
-
Hay que aplicarlo con la piel completamente limpia, antes de la crema habitual, a la que no sustituye.
-
Con dos o tres gotas basta para cubrir las necesidades del rostro y el cuello.
En definitiva, un recurso que te pone más fácil ganar la batalla al paso del tiempo.
Fuente: Alqvimia
Comentarios Recientes