El "Baby French" es oficialmente la tendencia de uñas más elegante de la primavera • Fashionfanaticos.com

El «Baby French» es oficialmente la tendencia de uñas más elegante de la primavera

manicura Baby French

Estoy en busca y captura de una manicura fresca y novedosa para lucir durante toda la temporada estival. Aunque me encantan los colores o diseños que son tendencia tanto como a cualquiera, prefiero los looks atemporales y elegantes que no pasen de moda cuando TikTok e Instagram pasen inevitablemente a la siguiente obsesión.

Si eres como yo, tengo buenas noticias: hay una manicura que logra el equilibrio perfecto. Es tan moderna que la llevan famosas como Hailey Bieber, Bella Hadid y Rosie Huntington-Whiteley, pero también es extremadamente elegante. Me refiero a las micromanicuras francesas, también conocidas como manicuras francesas «baby» o “Baby Fench”.

La manicura Baby French consiste en pintar una línea ultrafina en la parte superior de cada uña para lograr un look sutil y sofisticado. Básicamente, es lo opuesto a las manicuras francesas gruesas de los años 90 y del año 2000 que todas solíamos usar. Te muestro algunos de mis ejemplos favoritos antes de reservar tu primera cita de manicura de primavera-verano.

Hailey Bieber lució una manicura francesa de bebé en la fiesta posterior a los Oscar de Vanity Fair de este año. Su manicurista, Zola Ganzorigt , fue la experta que creó el look y publicó esta foto en Instagram. Bieber mantuvo su característica forma almendrada, rematándola con un acabado brillante.

La manicurista Harriet Westmoreland creó esta versión corta y cuadrada. ¡Es súper chic!

Esta manicura me gusta mucho porque parece tener un color grisáceo arenoso como base.

Puedes incorporar color a la tendencia para lograr un toque sutil.

O bien, puedes optar por una Baby French brillante.

Dada la simplicidad del diseño, esta manicura es definitivamente algo que puedes recrear en casa, aunque la línea fina puede ser difícil de lograr al principio, si no tienes mucha práctica.

Si optas por el estilo clásico y minimalista, puedes empezar solo con tus uñas naturales. Debes recortar y dar forma a tus uñas para que queden ligeramente redondeadas o cuadradas. Limpiar, hidratar y pulir las uñas también es importante en este paso del proceso.

Una vez preparada la uña, puedes aplicar una capa base de esmalte y luego proceder a pintar las uñas francesas. Si bien puedes usar el color que desees para tu manicura, una manicura francesa clásica opta por un esmalte nude o color piel para la mayor parte de la uña y esmalte blanco para las puntas.

Puedes aplicar primero el color principal y luego usar un pincel de punta fina para pintar las puntas. Como ya te mencioné, al principio puede ser un poco difícil. Sin embargo, siempre puedes usar una plantilla o un trozo de cinta adhesiva para guiar la línea. Una vez que apliques la capa superior de acabado, ¡habrás logrado una manicura francesa de bebé!

Fuente e imágenes: Who What Wear, Instagram, Glam

Deja un comentario

Tu email no será publicado.