Nuestros labios son una de las zonas más delicadas del cuerpo es muy importante que los cuidemos porque son una de las partes más sensuales y debemos tratarla como se merece para lograr unos labios sexys.

Consigue unos labios sexys

Así que hoy te voy a dar unos cuantos consejos para que los cuides como se merecen y de esta manera, lograr unos labios muy sexys.

1. Peeling de labios – Cuando te notes los labios resecos o con esas pielecitas que no dejas de mordisquear, lo ideal es realizar un peeling suave para renovar las células muertas. Realiza movimientos circulares lentos y con la yema de los dedos.

Un truco muy sencillo para exfoliar tus labios es mezclar un poquito de miel con azúcar, masajear unos minutos, aclarar e hidratar con un bálsamo labial.

2. Hidrata y cuida los labios –  Nunca expongas los labios directamente al Sol o al frío, procura evitar pasar la lengua por ellos porque la saliva los reseca mucho. Bebe mucha agua para mantener los labios hidratados, y cada vez que puedas aplica un bálsamo con SPF.

3. Di adiós al tabaco – El tabaco provoca una gran irritación de los labios, además de aumentar la posibilidad de contraer cáncer. En las comisuras de la piel de las mujeres fumadoras se producen grietas y se pierde colágeno.

4. Gesticular mucho es malo – Silbar, hacer muecas, es decir, ser muy expresiva, contribuye a formar arrugas en nuestros labios.

El maquillaje de labios mate es tendencia esta temporada, sin embargo este tipo de barra de labios puede resecar la piel en exceso, ya que no suelen ser cremosos. Si vas a usar texturas opacas lo ideal es usar labiales altos en aceites hidratantes, como por ejemplo, que contegan coco o jojoba, que impermeabilizan los labios y evitan la deshidratación.

Así que a partir de ahora, ya puedes conseguir unos labios sexys con unos pocos cuidados diarios.

Fuente e imágenes: Revista Mujer

 

Deja un comentario