¿ Te ha gustado el artículo ?

Si la imaginación se agota a la hora de peinarnos siempre recurrimos a la coleta, ¿verdad?, es lo más socorrido. Pues bien de la sencilla coleta  y en unos pocos minutos, podemos conseguir unos moños informales, sofisticados, elegantes, según el estilo que prefieras.

Con unas pocas horquillas y un poco de creatividad podemos conseguir unos recogidos dignos de acudir a cualquier evento y muy útiles si te surge una cita inesperada.

Pasa de coleta a moño en pocos minutos

Hoy te voy a dar una idea para convertir tu coleta en un moño en un visto y no visto, y así saldrás de más de un apuro si no te da tiempo a llegar a casa y tienes un evento de última hora.

Coleta, conviertéla en un bonito moño

  • El moño despeinado, para conseguir este peinado, debes alisarte el pelo, hazte una cola y a continuación cogemos mechones sueltos y los vamos enganchando con horquillas por la parte de arriba y los laterales de la coleta.
  • Si quieres algo más sofisticado, opta por un estilo más clásico, para ello, aplícate un poco de gomina sobre el pelo húmedo, y peina hacia atrás, cógete una cola lo más tirante posible, y muy alta, luego ya sólo queda enrollar la coleta de forma retorneada, y fijarla con horquillas de forma que se vean lo menos posible.
  • Otra idea es el moño medio, divide tu pelo en dos mitades trazando una línea de oreja a oreja,  hazte la raya al lado en la mitad delantera y fija con gomina y la otra mitad debes peinarla  hacia atrás, después, cógete una cola baja con todo el pelo, haz un moño con horquillas y, entresaca finos mechones y márcalos con gomina estirándolos para que sobresalgan y queden rígidos.
  • Una última idea, el moño tupé, divide el pelo en dos, una parte con una anchura desde la frente de tres dedos, el resto servirá para la coleta, recoge el flequillo con una pinza para que no estorbe, haz una coleta con el resto del cabello a mitad de cabeza y aplica espuma con difusor. Ahora volvemos con la parte delantera, abómbala y fíjala a mitad de cabeza a modo de tupé. Cuando esté la coleta rizada y seca, sólo tienes que cogerte 5 o 6 horquillas y hacerte un moño suelto, dejando escapar algunos rizos. Es muy fácil y queda genial.

 

Deja un comentario