El moño Bagel
Looks y Estilos

El moño Bagel

Los moños están de moda esta temporada, eso está claro, podemos encontrar moños de bailarina, semideshechos, muy tirantes… Son lo último en recogidos trendy, pero si quieres hacerte el más original de los moños, ese es el moño bagel o doughnut.

Y no es que lo digamos nosotras, no, es que desde los diseñadores hasta las famosas han apostado desde hace unas temporadas por este peinado tan glamouroso. 

Hasta las celebrities como Jennifer Lopez, Jessica Alba y Kate Bothsworth han sucumbido al famoso moño en forma de donut…

Alto, sofisticado, con toque retro y muy glamouroso, se ha convertido en uno de los favoritos de las celebrities imitando a las divas de Hollywood como Grace Kelly o Elisabeth Taylor.

Pues bien, hoy, desde Fashionfanaticos y gracias al salón de belleza Aquarela Peluquería, te voy a dar los pasos para que luzcas el moño Bagel:

Miranda Kerr con moño bagel

1. Recoge todo el cabello en una cola alta con una goma delgada. Si tienes el pelo ondulado, es mejor que lo cepilles antes para que las ondas no se salgan del peinado.

2. Necesitas un aparato con forma de donut hecha de algún material suave y pasar por ahí la coleta. Puedes hacer uno casero con espuma (de esa que se utiliza para rellenar sofás y cojines).

3. Separa el cabello en 3 mechones y los vas acomodando rodeando el donut. Ajusta los cabellos rebeldes con ganchitos u horquillas para el pelo.

4. Una vez agrupado el cabello, aplástalo suavemente con tus manos para darle forma.

5. Puedes aplicar laca para dar brillo y recoger los cabellos que se hayan salido.

Puedes variar de estilo si en vez de recogerte el pelo en la parte alta de la cabeza lo haces en un lateral, incluso puedes poner un adorno como una florecilla para que quede mejor o prueba a recoger el pelo sobrante en una trenza. Si tienes imaginación seguro que sabrás sacar un montón de partido de este pequeño donut.

Te dejo un vídeo para que lo entiendas mejor:

 

 

 

 

¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Coleta,conviertéla en un bonito moño

    […] más socorrido. Pues bien de la sencilla coleta  y en unos pocos minutos, podemos conseguir unos moños informales, sofisticados, elegantes, según el estilo que […]

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest