Yo creo que ya nadie duda del estilazo que tiene Victoria Beckham. Nos podrá gustar más, menos o nada, pero una cosa no quita la otra. Y es que sabe muy bien cómo estar perfecta en cualquier ocasión. En una de sus últimas apariciones, la vimos de lo más guapa con un estilo casual.

vb-new-do

Las imágenes son de un partido de baloncesto (por cierto, al ladito estaba David, y hay que decir que también muy guapo).

Un vaquero en tono gris ajustado estilo pitillo y una camiseta negra de tirantes son suficientes para crear un look chic y fashion, sin demasiadas complicaciones. Por cierto, que me gusta mucho cómo lleva el pelo, con ese aire despeinado, que le sienta genial.

beckham-maggie-pumps

Bueno, eso sí: seguro que te has fijado en los taconazos que lleva. Y en lo bonitos que son los zapatos. Y es que son nada más y nada menos que de Louboutin. Y claro, eso se nota.

Por cierto, que Victoria ha dicho que no quiere que la retoquen más en las fotos de las campañas de publicidad, así que está esforzándose para salir natural en las fotos. Ella misma ha dicho que quiere verse y decir que para tener tres hijos no está mal.

A ver si es cierto…

Foto de Red CArpet Fashion Awards

1 comentario

  1. […] Este nuevo peinado ha impactado tanto que ya recibe el nombre de una mezcla del apodo de Victoria Beckham, Posh (pija) y el del corte media melena que luce, Bob, así que los estilistas le han bautizado […]

    Pingback by Nuevos peinados del matrimonio Beckham on abril 1, 2014 at 11:19 am

Deja un comentario