semana2

Termina la semana y en Fashionfanáticos queremos hacer un repaso de los mejores looks vistos esta semana en el mundo de la farándula. Y por supuesto para que déis vuestra opinión acerca de vuestro look preferido esta semana. También vale criticar sin compasión aquellos que os han parecido desafortunados o fuera de lugar, aunque creo que será difícil dado los buenos estilismos que han habido. Vamos pues a empezar comentándolos al detalle:

leighton-meester-semana2

Leighton Meester consiguió un look 10 con un vestido Louis Vuitton primavera/verano 2010 que le sentaba perfecto. El colorido daba el toque juvenil que necesita una chica de su edad. Las sandalias con plataforma son de Balenciaga otoño/invierno 2009.

blake-lively-semana2

Blake Lively optó por vestirse íntegramente de Stella McCartney con unas botas-pantalón perforadas, que personalmente no me disgustan pero habría que probarlas para comprobar su comodidad. Este es mi look preferido esta semana.

diane-kruger-semana1

Diane Kruger volvió a brillar con un modelo de Karl Lagerfeld primavera/verano 2010 con cremallera delantera y un fantástico y futurista bolero dorado. También eligió unas botas pantalón, aunque en su caso eran de cuero, y clutch metalizado de Alexander McQueen.

rachel-mcadams-semana2

Rachel McAdams no se dejó eclipsar por Diane Kruger. Con un impresionante diseño de Alberta Ferretti otoño/invierno 2009 con escote asimétrico y chiffon de seda,  destacó por su elegancia y glamour.

olivia-wilde-semana2

Olivia Wilde posó así de juvenil con un minivestido en manga larga firmado por Alexander McQueen en color azul klein y volantes en hombro y cintura. Unos botines con tiras de Jimmy Choo remataban el look de la guapa actriz.

¡Ahora toca que vosotr@s elijáis el que os ha gustado más o el que menos!

Te puede interesar:  Balenciaga, Pre-Fall 2011

Imágenes: Zimbio, Red Carpet

Deja un comentario