Por si todavía no lo sabiáis François Nars tiene por mascota a un simpático Bulldog Francés. Este ha sido el protagonista de su Pro-Prime Collection.

Esta colección está compuesta por dos elementos clave para la perfecta preparación de nuestra piel antes de la aplicación del maquillaje.

Y es que queridas Fashionfanaticas nuestra piel es igual que un lienzo sobre el que vamos a pintar.  Y su preparación previa juega un papel muy importante para la obtención de un resultado impecable.

Los elementos de esta colección son el Skin Moothing Face Prep que ayuda a disimular los granitos, pequeñas arrugas y poros dilatados y el Smudge Proof Eyeshadow que hace que la sombra de ojos no se cuartee y aguante durante más tiempo.

La cuestión es que este perrito está muy enfadado porque ha dejado de ser el protagonista de la marca de su amo para ceder su trono a Daphne Guinness. Heredera de los creadores de la cerveza, columnista y colaboradora de la marca en otras ocasiones.

Daphne nos presenta una colección de otoño compuesta por un maquillaje de lo más teatral, compuesto por tonos rojos en los labios. Y en los ojos sombras violáceas y de tonos amarillentos.

Deja un comentario