Es uno de los futbolistas mejor vestidos y más atractivos del momento, ya que parece que su estilo no pasa de moda y que todo aquello que luce en sus apariciones públicas comienza a ponerse de moda en el momento. Ahora parece que se ha propuesto hacer negocio de ello gracias a la intervención de su ambiciosa esposa, Victoria Beckham.

david_beckham2
Y es que el futbolista se ha comprometido a diseñar una línea de ropa masculina para la marca de su esposa que lleva su propio nombre. De momento, David Beckham ya está trabajando en la que será la próxima colección de esta nueva línea que pretende vestir a los hombres de tarde y que previsiblemente se lanzará a la venta de cara al otoño e invierno de 2010 y 2011.

La línea de David se centrará en trajes de vestir a medida para el día y una parte especial para los eventos de tarde.

Lo mejor es que parece que David y Victoria no son los únicos miembros de la familia interesados en el mundo del diseño, ya que la cantante ha comentado que su hijo mediano, Romeo, está muy interesado por el trabajo que desarrolla su madre y que se pasa el día tocando las telas que usa para crear sus modelitos. De aquí a la creación de un imperio tan sólo hay un paso.

Deja un comentario