Ayer estrenaron la nueva temporada del reality “Granjero Busca Esposa” y me llamó la atención uno de los estilismos que sacó la presentadora, Luján Argüelles.

zuecos_uterque1

Esta chica no me parece especialmente guapa pero últimamente están acertando los estilistas del programa y nos están dejando ver a una Luján muy atractiva y a la moda.

El look que me gustó era muy acertado pues era muy country. Estaba compuesto por una camisa de cuadros grandes azules y blancos, uno de las prendas básicas del verano los shorts vaqueros con el bajo dado la vuelta y unos zuecos que ponían la guinda al outfit.

Me ha costado amoldarme a la moda de este tipo de calzado pero lo cierto es que cuanto más los veo más me gustan. Hasta el punto de que creo que van a ser una de mis próximas adquisiciones.

Los veo perfectos para completar un look country con cierto aire setentero. Además si los elegimos con un tacón medio, podemos gozar de una comodidad idónea para estos días de verano.

Y es que no se vosotras pero parece ser que cuando estamos de vacaciones nos da pereza hasta calzarnos nuestros queridos tacones.  Por eso hoy he apuntado a mi lista de próximas compras estos de Üterque que tienen una pinta de cómodos…

Deja un comentario