¿ Te ha gustado el artículo ?

El diseñador italiano, Giambattista Valli, ya forma parte de la Chambre Syndicale de la ‘Haute Couture’ tras un proceso de selección en el que se valoró su consolidada trayectoria en el mundo de la moda.

El debut de este diseñador en la Alta Costura no podía haber sido mejor: el diseñador retoma algunas de las líneas clásicas del París más glamouroso.

Giambattista Valli se recrea en volúmenes y detalles, que también tienen presencia en algunas piezas delicadas y vaporosas, donde el drapeado reina a sus anchas.

Una colección muy elegante en color negro, blanco, coral y rojo, con muselinas con ‘animal print’ y dibujos florales monócromos.

Para el día, Giambattista Valli ha mostrado estupendos trajes cóctel con escotes, lazadas y drapeados, pero que se ajustan a la cintura para mayor femineidad.

Estos mismos cortes también se trasladan a sus vestidos de noche, en el que llaman especialmente la atención sus faldas con superposiciones, asimetrías y volantes de tul.

Como complementos, el oro se torna como el metal más preciado y se trabaja en colgantes con formas de crustáceos y broches con forma de pluma.

Esta ha sido una de las colecciones más esperadas, en la Semana de Invierno 2011 Haute Couture en París.

Os dejamos con nuestra galería de imágenes para que disfrutéis de estos bellos diseños:

[wpg]

Imágenes: Lost in my closet

 

Deja un comentario