La actriz y columnista de la revista In Style, Natalia Verbeke, es muy conocida por su participación en diferentes causas solidarias, pero en la actualidad es también imagen de la firma de joyería Bulgari, para recaudar fondos para la ONG Save the Children.

En concreto, Natalia ha querido poner su granito de arena prestando su imagen a esta iniciativa solidaria,ser imagen de un anillo de líneas sencillas en plata y cerámica, cuyos beneficios se destinan en parte a proyectos educativos infantiles que promueve la asociación en las zonas más desfavorecidas.

Fabrizio Ferri, que en su día ya inmortalizó para la misma campaña a celebrities como Isabella Roseellini, Leighton Meester o Maribel Verdú, repite como fotógrafo y captura a la actriz en una imagen limpia y elegante. Un rostro conocido más que se une a esta noble causa.

Para más información, podéis llamar al teléfono: 914 342 120, donde se os dirá de qué modo colaborar en esta buena causa.

Fuente: In Style

 

1 comentario

  1. […] marco de las fiestas ha decidido lanzar una nueva versión de su perfume Jasmin Noir, dándole una nueva cara a su frasco presentación, mucho mas lujosa, con un toque de brillo dorado realmente […]

    Pingback by Jasmin Noir de Bulgari, edición limitada on mayo 30, 2019 at 12:39 pm

Deja un comentario