La verdad es que el triunfo de la marca Desigual no nos pilla desprevenidas, las redactoras de Fashionfanaticos somos unas fans de su ropa, y nos ha encantado la nueva colección que ha presentado en la 080 Barcelona Fashion.

Desigual triunfa en la 080 Barcelona Fashion

Como siempre, Desigual realizó un desfile diferente al resto, con una desenfadada puesta en escena y mucha alegría en los modelos. La estrella invitada en esta ocasión ha sido la top model rusa Irina Shayk, que ha abierto y cerrado el desfile, aunque en un principio iba a ser Doutzen Kroes pero no se sabe por qué, ella no pudo ser.

Desigual cuenta con modelos muy conocidos

Otros dos famosísimos que no se perdieron el desfile de Desigual fueron Jon Kortajarena y Andrés Velencoso que estuvieron muy receptivos y conquistaron a todos los asistentes con su amplia sonrisa.

Los estampados y el patchwork propios de Desigual no faltaron en la nueva colección, pero la marca ha tendido la mano hacia la tendencia cherokee, mezclando los abrigos clásicos de colores con perfectos de mangas de pluma, monos, pantalones cargo de sea y faldas.

Muchos fueron los famosos que aistieron al desfile de Desigual, como dos parejas de moda formadas por la cantante y ultra maquilladísima Soraya Arnelas con su novio Miguel Angel Herrera, y Felipe Lopez y Mireia Canalda.

Desigual sigue apostando por su lema de ‘la vida es chula‘ y nos propone una colección de moda en la que los grandes protagonistas son los colores tierra, ocres, neutros y rojizos.

Desigual sigue apostando por una moda casual con líneas muy cómodas, aunque, en las prendas de mujer, se entallan para definir la silueta femenina sensualmente.

Una colección de moda tanto para mujer como para hombre que seguro tendrá una gran aceptación al igual que todas sus prendas y complementos, nosotras ya estamos deseando que llegue la Primavera 2014 para poder lucir alguno de sus nuevos diseños.

Fuente e imágenes: HOLA 

Deja un comentario