Si crees que tienes un exceso de pecho y te gustaría disimularlo para no tener que pasar por quirófano, hoy te voy a enseñar unos cuantos truquillos.

El escote es un factor principal a la hora de pronunciar o disimular el pecho. Así que si quieres evitar que las medidas recaigan en esa zona, utiliza escotes de pico, que visualmente reducen el tamaño del pecho.

Disimula el exceso de pecho con la ropa

La ropa interior que usas, debes pensar que ayuda a que te pecho se vea más o menos voluminoso, y te ayudará a lucir mejor o, por el contrario, empeorará tu figura. Por eso, si consideras que tienes un exceso de pecho, es muy importante que escojas el sujetador adecuado, porque si eliges uno demasiado pequeño además de que tus senos quedarán muy apretados, te causarán molestias y para colmo harán que luzcan aún más grandes y si lo eliges muy grande correrás el riesgo de que no queden con una buena forma…Exceso de pecho

En cuanto a las prendas de vestir, tienes que saber que los colores claros y con mucha luz no te favorecen, porque hacen incidencia en  la protuberancia de los senos.

Es muy importante cuando elijas camisas, blusas o camisetas, que estas no sean cortas porque crearán una sensación de que el torso es más corto y harán que destaquen mucho más tus pechos. Escoge prendas que lleguen siempre hasta la cadera y las túnicas son una estupenda alternativa también. Apuesta por prendas con forma y que tengan caída, porque si optas por las oversize es más que posible que tu pecho se vea aún más grande e incluso que tu figura aumente unos cuantos centímetros.

En cuanto al tipo de cuello, los que más te favorecerán son los que tienen forma de » V » o caído. Olvida por completo los detalles strapless que no harán más que destacar los pechos haciéndolos lucir más grandes y concentrarán la atención en ellos.

Procura evitar accesorios, como collares, broches,etc que atraigan la mirada, y nada de volantes, lazos,etc.

También puedes optar a realizarte un maquillaje atractivo, o un peinado distinto, para realzar cualquier otra parte de tu cuerpo que te guste más…

Eso sí, si el tamaño de tus pechos no te acompleja, no lo dudes dos veces y a lucir escote que como dice el refrán «lo que se ve se luce, lo que no se pudre»…

 

 

Deja un comentario