¿ Te ha gustado el artículo ?

La polémica Dita Von Teese fue la protagonista del desfile de Jean Paul Gaultier dedicado a la mujer parisina en la Semana de la Moda de París.

Dita von Teese se convirtió por un momento en la musa de Jean Paul Gaultier La modelo, streapper, bailarina,etc  realizó un ‘streptease’ con el que acaparó muchas miradas.

Dita Von Teese siempre causa sensación

El desfile del diseñador para Otoño-Invierno 2010-2011  incluyó bordados, brocados, terciopelos y cálidas pieles, pero el momento más expectante fue cuando apareció en escena la diva.

La polémica chica Pin Up por excelencia realizó un breve número en el que fue descubriendo poco a poco un corsé con forma de esqueleto negro, una alusión del diseñador francés al “deshuesado” de los trajes, a su estructura.

En realidad no era un ‘striptease’, siempre dije que para ella desvestirse es un pretexto para vestirse mejor«, declaró Gaultier después del desfile.

El diseñador dedicó la colección a la mujer parisina, a su elegancia e inteligencia y destacó que Dita es una mujer “que adora la moda”.

El breve pase por la pasarela fue muy ovacionado por el público, entre el que se encontraban el ministro de Cultura francés, Frédéric Mitterrand, y la actriz Catherine Deneuve.

Está claro que la modelo y una de las reinas del Burlesque, por donde pasa sabe cómo dejar huella. La mejor embajadora del estilo pin up del momento, siempre fiel a su rouge de labios y a las ondas al agua. Dita logra un look pin up impecable.

Deja un comentario