Ya te habíamos adelantado que Madonna volvería a ser la protagonista de la campaña de otoño e invierno para finales de 2010 y comienzos de 2011 de Dolce & Gabbana. La firma confirmó hace meses que repetiría musa después de que la reina del pop les prestase su imagen durante la pasada colección de primavera y verano de 2010, pero es ahora cuando podemos ver unas imágenes en las que la cantante aparece tan sensual como siempre pero mucho menos atrevida de lo que nos tiene acostumbrados.
Ahora podemos ver las tres primeras imágenes en blanco y negro que han trascendido de esta nueva colaboración, en la que Madonna emula algunas de las escenas que aparecían en la película Mamma Roma y donde podemos ver, mejor que nunca, los antecedentes familiares de la cantante.
A sus 51 años, Madonna luce las prendas con un estilo y con un descaro que ya quisiesen para sí muchas jovenzuelas, una de las razones por las que Dolce & Gabbana ya no pueden prescindir de sus servicios como imagen de la casa.
Esa era la idea de la marca, que también se ha afanado en confirmar que con esta campaña quería dejar ver el lado más humano y casero de la estrella del pop.
Comentarios Recientes