La verdad es que no sé cómo empezar este post porque me he quedado sin palabras y con unas ganas increíbles de llorar después de ver el duelo de horteras en los premios Grammy, celebrados el pasado domingo.
En este caso queda patente que ser cantante está totalmente reñido con vestir con clase o de momento esta es la impresión que nos ha quedado.
Beyoncé, por mucho que vista de grandes firmas, no da palo al agua. Quizás su problema yazca en querer enseñar tanto pecho y marcar tanta curva con modelos demasiado ajustados, porque ella es guapísima pero esas manías le hacen deslucir y parecer todo lo contrario a elegante. Los modelos que eligió para la noche fueron un Stephane Rolland, un Versace Atelier Fall 2009 y un Armani Privé, respectivamente.
Pink sorprendió con un diseño en gris tie-dye de Tony Ward que no reflejaba en ningún caso su personalidad ni estilo. Luego, para actuar, se cambió a un mono con transparencias, cintas y brillantitos que tapaban sus pudores… Un horror, vaya.
Y para rematar tenemos a…. ¡Shaila Dúrcal! Vale que adora la cultura y el país dónde vive, México, pero de ahí a llevar este faldón nada favorecedor y un corsé que le va ancho, pecado mortal. No sabemos el diseñador y casi que ni falta hace desvelarlo.
Vaya, ya tardaba en aparecer nuestra amiga Lady Gaga, que como no podía ser menos fue una de las que se llevaron la palma de hortera, aunque vistiera de Armani Privé Alta Costura primavera/verano 2010, puesto que su error radica en las modificaciones que le hizo al modelo original. Con el pelo teñido de amarillo y esas cejas negras, negras, nos deja claro que verla no es plato de buen gusto. De momento la dejamos tranquila porque ella necesita un post a parte. ¡Ups! Tengo que rectificar: no llevaba el pelo teñido, fijaros bien en la imagen de la derecha ¡lo que llevaba era una peluca!
Rihanna no podía quedarse atrás y eligió mal otra vez. Esta vez su diseño víctima ha sido un vestido blanco sin mangas y cuello alto de Elie Saab Otoño/invierno 2009, aunque creo que si no llevara estos pelos la cosa cambiaría para bien en muchos casos.
Y por último otra de las que nos tienen acostumbrad@s al mal gusto fue Jennifer López, con un modelo de Versace primavera 2010 y cómo no, sus zapatos peep toe de Louboutin.
¡Ahora toca el turno de votar qué look te ha disgustado más!
[poll id=»9″]
Imágenes: Yo dona
Comentarios Recientes