No sé que ha pasado pero en menos de unos pocos días la fiebre del animal print parece haber invadido los estilos de las famosas, Olivia Palermo, Eva Herzigova, Izabel Goulart y Vanessa Hudgens son algunas de las celebrities que han apostado por el estampado más animal.

El animal print asalta las calles

El animal print moteado llega con mucha fuerza y se convierte en el auténtico protagonista de los street styles de las celebrities más internacionales.

Las modelos Izabel Goulart e Eva Herzigova, la ‘it-girl’ Olivia Palermo o la actriz Vanessa Hudgens apuestan por el print animal moteado en diferentes prendas y complementos.

El estampado animal se cuela en los street styles de las famosas!

Por ejemplo, la primera ha optado por combinar un pantalón de estilo «pijama» en un print de leopardo con una sudadera negra y alpargatas.

Eva Herzigova prefiere usar el print animal en un abrigo de corte masculino al que seguro le sacará mucho provecho, es una prenda muy clásica a la que siempre le queda bien este tipo de estampado.

Sin embargo, Olivia Palermo prefiere ir más discreta, luciendo un look en negro y como complemento salvaje su bolso.

Las hay más atrevidas y que llevan este estampado hasta a la playa, como es el caso de Vanessa Hudgens que durante una mini escapada lució un bikini muy animal.

Yo, que queréis que os diga, que por mucho que esté de moda, el print animal no va conmigo, lo encuentro ordinario, pero por ejemplo el toque que le ha dado la it girl Olivia Palermo sí me gusta, en cambio los pantalones de Isabel Goulart me echan para atrás, todo es cuestión de gustos.

Yo por lo menos, esta temporada no apuesto por sacar mi lado más salvaje, por lo menos en cuanto a la moda se refiere.

Fuente e imágenes: HOLA 

 

Deja un comentario