Si eres seguidor o seguidora de David Beckham estarás más que acostumbrad@ a ver en su cuenta de Instagram  fotos del exfutbolista en su mejor faceta. Y es que ya sea como padre de familia numerosa o como modelo, siempre posa perfecto.

Pero hoy no es el caso, ya que han aparecido unas imágenes en las que David Beckham aparece completamente irreconocible. Menos mal que es algo pasajero…

David Beckham se transforma para Guy Ritchie

Pedazo de susto me he llevado al ver el rostro de David Beckham completamente desfigurado. Con una impresionante cicatriz que va desde su boca hasta la frente. Los dientes hechos polvo, una nariz mucho más grande y algún que otro cambio más….

Pero esta transformación se debe a su participación en la próxima película del Director Guy Ritchie.

En su cuenta de Instagram y con un escrito que decía “Duro día en la oficina”, David Beckham subió su «nueva» imagen que en poco tiempo alcanzaó cerca de 360.000 likes.

Rough day at the office @kingarthurmovie @guyritchie

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

El ex futbolista, de 41 años, realiza un cameo en la próxima película de Guy Ritchie, su amigo íntimo, y que se estrenará en los cines españoles el próximo mes de Mayo.

Guy Ritchie está rodando la película «Rey Arturo: La leyenda de Excálibur» en la que cuenta con actores de éxito como son  Charlie Hunnam o Jude Law.

Soy consciente de que muchos deportistas y otras celebridades han intentado ser actores y han fracasado. Lo que he hecho hasta ahora, me ha encantado. Puedo lidiar con la mayoría de cosas, y soy una persona conocida, así que me he acostumbrado a las críticas”, ha querido explicar David Beckham sobre esta nueva faceta como actor.

El ex futbolista representa en esta ocasión a un caballero que fracasa en el intento de sacar la espada Excálibur de la roca. Lo cierto es que tampoco es un papelón porque su guión tiene tan solo 13 líneas….

Esta no es la primera vez que David Beckham hace un cameo en el cine, ya que ha realizado dos cortometrajes para H&M.

 

1 comentario

  1. […] ex spice girl lleva sorprendiéndonos en la moda unos años pero ha conseguido muy buenos adeptos sobretodo en el ámbito hollywoodiense. […]

    Pingback by 'British Fashion Award' 2010, Victoria Beckham nominada on junio 29, 2019 at 12:37 pm

Deja un comentario