Siempre me ha gustado Elie Saab y la ropa que diseña. El diseñador libanés crea ropa muy femenina y glamourosa que consigue desprender ese je ne se quais. Sin embargo, y a no ser que quieras un modelo de alfombra roja o estés dispuesta a desembolsar una cantidad que incluya más de tres dígitos, sus creaciones difícilmente estarán en tu armario.

Hasta ahora. Si bien no podremos adquirir un vestido ideado por Saab, podremos llevar el olor que le inspira y le apasiona. El diseñador se ha lanzado a un nuevo proyecto de mano de la empresa Beauté Prestige International (BPI) y del mítico nariz Francis Kurkdjian, que ya ha colaborado en fragancias míticas como Le Male de Jean Paul Gaultier.

El proceso para la creación de este perfume, que llevará por nombre Elie Saab Le Parfum, ha sido largo. Todo empezó en octubre de 2009 con el diseño del frasco, cuya inspiración ha sido un cenicero que el libanés tiene en su propio despacho. Más tarde se empezó a definir el olor del perfume, que tiene notas florales y amaderadas.

Hasta el día 4 de julio el perfume no será lanzado al mercado, pero cuando ya lo tengamos a nuestro alcance, también podremos adquirir una línea de baño. Desde luego vale la pena esperar.

Y mientras tanto, podemos admirar la campaña publicitaria que han llevado a cabo Mert&Marcus junto a la modelo Anja Rubik.

    Deja un comentario