El collar cadena se ha convertido en toda una señora tendencia de otoño 2020. A mí me encanta porque le da un toque moderno, pero de distinción, a cualquier look.

Si buscas accesorios que te rejuvenezcan, ya estás tardando, porque el Collar Cadena es el complemento imprescindible de toda influencer que se precie de serlo, y que va a lograr quitarte cinco años bien rapidito.

Las marcas también apuestan por el Collar Cadena

Las marcas también están apostando fuerte por el Collar Cadena, especialmente en color dorado, estupendos para combinar con todo tipo de prendas, independientemente de la hora.

Puedes lucirlo en tu día a día con un jersey o una sudadera o con tus outfits más elegantes. Se trata de un accesorio que sienta bien a cualquier edad y que es capaz, por sí solo, de alegrar un look por muy sobrio que este sea.

Zara es una de las marcas que tiene en su nueva colección, un par de collares cadena de lo más versátiles y a muy buen precio.

Pero es Mango la que se lleva todas las papeletas, porque hay collares cadenas para todos los gustos y estilos, desde 12,99 euros.

Me gustan especialmente los diseños de Stradivarius. Especialmente este collar cadena de perlas, y su precio está muy bien, 7,99 euros.

Este tipo de accesorio ya lleva varios meses como tendencia retro, inundando bolsos y zapatos. Sin embargo no ha sido hasta este otoño cuando han salido masivamente en los looks de street style como en las firmas de moda.

Puedes encontrar collares cadena de todo tipo. Desde sus versiones más retro, clásicas, con eslabones grabados, entrelazados o novedosos diseños.

Te puede interesar:  Moda 2009 Tallas grandes

Tenlo muy presente, porque los collares de cadenas se han convertido en el accesorio imprescindible del otoño invierno 2020-21 y en la joya ideal para acompañar todo tipo de prendas de punto en tonos neutros.

Deja un comentario