Con la dichosa COVID-19 la mayoría de vosotras asumís que lo importante es la ropa de estar por casa. Pero te aseguro que las grandes firmas no han pensado solo en la comodidad sino también en el estilo, y la mayoría piensan en el momento de salir a la calle en condiciones de normalidad. Las Tendencias Moda Mujer Primavera 2021 apuestan claramente por tonos neutros. Aunque los colores azules y el denim también van a llevarse mucho…

Hoy te cuento mucho más sobre todo lo que se va a llevar la próxima temporada estival…

Tendencias Moda Mujer Primavera 2021 que te van a encantar

Los diseñadores han creado unas colecciones que marcan la diferencia. Desde las prendas hasta los accesorios.

Muchas firmas y diseñadores de renombre se han excluido voluntariamente de la temporada de primavera de 2021 debido a la actual crisis de salud. Así que no se sabía a ciencia cierta cómo serían exactamente las Semanas de la Moda en esta ocasión.

Finalmente sí que podemos conocer de primera mano qué Tendencias Moda Mujer Primavera 2021 son las más destacadas. Toma buena nota:

Vestidos largos

Van a tener un estilo muy similar a los de los años 70, de gasa, estampados y largos. Los vestidos de largos seguirán a la vanguardia en las tendencias de la próxima temporada. Vestidos Femeninos, muy prácticos y súper cómodos para usar tanto por el día como por la noche.

Estilo Comfy

Al haber pasado tanto tiempo encerradas y con prendas sueltas y cómodas, nos hemos acostumbrado a este tipo de vestimenta. Prendas de corte minimalista, de popelín, algodón o lino. Se llevarán con sandalias planas o zapatillas.

Safari

El verde militar, beige y el caqui vienen pisando muy fuerte. Monos, pantalones cargo y camisas XXL. Un estilo ideal para la jungla de asfalto.

Shiatzy Chen

Pantalones cortos

Pantalones cortos y bermudas, que antes eran ideales para irse de vacaciones, se instalan de forma definitiva en el armario más urbano. Los puedes llevar para ir a trabajar complementando con sandalias de tacón, blazers y camisas.

Deja un comentario