Desde luego es innegable, el color naranja suele marcar tendencia en Halloween, pero esta temporada va a convertirse en el nuevo negro.
No sé si te habrás dado cuenta, pero el color naranja está en todas partes. Ya te comenté hace un tiempo que durante la primavera-verano el color naranja iba a marcar la tendencia de la temporada, pues durante el otoño-invierno va a suceder lo mismo.
El color naranja vuelve a marcar tendencia
El naranja que estamos viendo en los escaparates de las tiendas abarca la gama de tonos del atardecer, desde terrosos hasta brillantes, lo que significa que puede mezclar y combinar varios tonos o ir de la cabeza a los pies con el mismo tono para una apariencia audaz. Si solo quieres un pequeño toque, hay muchos accesorios en tonos naranjas, como bolsos y joyas, que te ayudarán. Igualmente, te doy unas cuantas ideas.
Zara, por ejemplo, nos propone este conjunto otoñal, compuesto por chaleco con solapa y manga sisa y pantalón mini flare de tiro alto.
En cuanto a accesorios, también de la misma marca hay un amplio surtido.
Sfera tiene una gran variedad de prendas en color naranja. Desde trajes o jerséis, hasta abrigos.
Y Mango tiene una camisa ideal tanto para ir a trabajar como para salir con las amigas…
Berhska también apuesta por el color naranja, tanto en prendas de moda básicas, abrigos, bolsos, y algunos accesorios más… Pero me gusta especialmente este cárdigan corto, en un tono naranja con efecto furry.
Y si lo que buscas es un calzado cómodo, pero que marque tendencia, estas deportivas te van a encantar, aunque supuestamente son de hombre, a mí me gustan mucho, con ese detalle de cadena en color naranja.
E incluso hay zapatos para las próximas fiestas en el color de moda.
Como ves, el color naranja no solo es el color de moda, ya que vas a poder combinarlo del modo que tú quieras, todo dependerá de tu estilo.
Imagen superior: Harper’s Bazar
Comentarios Recientes