¿ Te ha gustado el artículo ?

Hailey Bieber tiene el arte de crear looks que marcan tendencia. Ya sea que sean conjuntos deportivos para ir al gimnasio o se disfrace en una fiesta de disfraces, esta estrella del estilo tiene tanto el gusto como el talento para combinar un look aparentemente muy trabajado pero sin esfuerzo.

Y el look del que te quiero hablar hoy es uno que combina un vestido midi de punto y botas negras hasta la rodilla.

Hailey Bieber apuesta por las botas hasta la rodilla

Hailey Bieber se subió al escenario del WSJ para hablar sobre el lanzamiento de su línea de cuidado de la piel, Rhode, y su exitosa serie de YouTube,  ¿Quién está en mi baño?, combinando su vestido con unas botas puntiagudas. Aunque este look es decididamente más tradicional que su estilo habitual, con 25 años marca tendencia, pero es imposible negar que es el atuendo perfecto para la ocasión.

Hailey Bieber apuesta por la tendencia de vestir que combina con botas hasta la rodilla

Y según apuntan las tendencias, este estilo aparecerá en los armarios de todo el país a medida que nos acercamos a la temporada navideña. Afortunadamente, es muy fácil de replicar. Solo hay que comprar algunos vestidos de punto inspirados en Hailey Bieber y unas  botas negras clásicas, y no tengas miedo de experimentar con accesorios.

Por ejemplo, te dejo este look, con un vestido negro midi de Mango, y unas botas negras clásicas de Shein. Y no me ha costado nada encontrar un conjunto similar al que ella lleva, primero porque es muy sencillo y segundo porque un vestido negro midi y unas botas acabadas en punta son tendencia siempre. Por lo que es incluso posible que no tengas ni que comprarte nada. Porque a lo mejor ya lo tienes en tu armario. Así que busca bien antes de salir corriendo a comprar este conjunto y aprovecha ese vestido que tenías guardado para una ocasión especial, enfúndate tus botas y puedes ir a la oficina, a un almuerzo, a una reunión de negocios, etc.

Hailey Bieber apuesta por la tendencia de vestir que combina con botas hasta la rodilla

 

 

Deja un comentario