La próxima temporada llega en su versión más punk, y si hablamos de calzado, esta tendencia también es bien acogida, sobretodo en las últimas tendencias en botas del Otoño-Invierno 2013 – 2014.

La tendencia más clara del momento en cuanto a calzado es de un estilo muy punk, y seguro que casi todas nosotras caeremos en ella. Claro está que no es necesario irnos al extremo más radical para lucir la tendencia punk en nuestras botas, pero sí podemos darles un toque de este estilo con cruces, tachuelas, elementos metálicos, etc.

Botas de estilo Punk para el 2014

Las redactoras de Fashionfanaticos nos hemos enamorado de unas botas de caucho, especial para los días lluviosos de Otoño 2013 de la marca Citrouille et Compagnie de estilo biker adornado con correas con tachuelas.

El estilo más punk llega con las botas del Otoño-Invierno 2013-2014

El influjo del grupo punk Sex Pistols influencia a muchas marcas y firmas de calzado, una clara influencia punk que demuestra la marca New Rock que apuesta por unos botines negro con personalidad propia, ideales para ir por la ciudad.

El estilo más punk llega con las botas del Otoño-Invierno 2013-2014

Para las mujeres más radicales que les gusta llevar la versión más extrema del punk en sus botines, la misma marca nos propone esta bota semi alta de cuero. Su insignia con forma de cráneo, las imponentes bridas, la suela plataforma y el tacón totalmente metálico serán toda una tentación para los amantes de la moda más extrema.

El estilo más punk llega con las botas del Otoño-Invierno 2013-2014

 

Las redactoras de Fashionfanaticos nos confesamos unas auténticas adictas de la moda más rockera, muchas de nosotras nos criamos en la década de los 80, somos, No cuarentonas, sino «cuarenteañeras», así que unas botas llenas de tahcuelas por todas partes nos apasionan y combinarlas con nuestras cazadoras de cuero y nuestros peinados con tupé es todo un sueño que ahora convertiremos en realidad después de unas cuantas décadas de destierro más que obligado por los dictados de la moda.

 

 

 

Deja un comentario