No hay duda de que Diane Kruger es una de las celebrities que de vez en cuando nos sorprende con estilisos impresionantes. Y este es un ejemplo de ello.
Así de espectacular aparición en la premiere de Inglorious basterds, la película en la que participa Brad Pitt y que por cierto, tiene muy buena pinta (la película).
El conjunto, con una interesante mezcla de feminidad y aire masculino, es de Chanel. Y se nota. Además, Diane Kruger supo sacar partido al modelo.
El pantalón negro, con pinzas, recuerda al estilo masculino, y esto se acentúa más con los tirantes y la pajarita, que además le da un aire muy fashion. El conjunto se completa con los tirantes, el toque masculino definitivo.
En cambio, los taconazos (por cierto, unos zapatos preciosos) contrastan con el conjunto y le dan el aire femenino necesario. En mi opinión, Diane acertó de lleno con el peinado.
La verdad es que el look masculino es una opción muy interesante si tienes que acudir a alguna fiesta, ya que queda muy chic y bien combinado, llama mucho la atención. La clave está en combinar los elementos masculinos y femeninos (corbata y taconbes, chaleco dandy con escote…)
Una apuesta con éxito asegurado.
Comentarios Recientes