Cuando escuchamos que «España está de moda» no podemos dejar de sonreir porque es cierto, deportistas, chefs, actrices y actores, diseñadores, etc llevan el estandarte español muy alto…

Y ahora, le toca el turno al fotógrafo Jesús Alonso cuya obra ha sido seleccionada para participar en la 9º Edición del Festival Internacional de Fotografía de Moda y Belleza de Cannes, que reúne a los noventa fotógrafos más destacados del panorama internacional del mundo de la moda y la belleza.

Jesús Alonso es uno de los fotógrafos españoles más punteros y con más bagaje internacional.

Ha publicado con grandes producciones en revistas como Vogue, Elle, Glamour, Cosmopolitan o Esquire entre muchas otras.

Además tiene un amplio recorrido en el mundo de la publicidad y del cine, donde ha trabajado, entre otros, con John Malkovich o Vicente Aranda.

La fotografía de Jesús Alonso forma parte de la producción de moda Lectia, publicada en la edición rumana de Elle Magazine en el año 2008.

Según el propio fotógrafo “se trata del reconocimiento más especial que he tenido en mi carrera. En el Festival International de la Photographie de Mode & Beauté de Cannes no premian una única fotografía, sino el recorrido y la obra en general de un fotógrafo”.

Estos días en Cannes, y hasta el 28 de agosto, la fotografía de moda y belleza sale de las páginas de las revistas para sentir el aire fresco, en los jardines, avenidas y plazas de la preciosa ciudad de la Costa Azul, que quedará ilustrada e iluminada por esta exposición de gran formato un año más en sus tres grandes citas: Palm Beach Casino (del 1 de julio al 28 de agosto), Croisette Roseraie (del 15 de junio al 15 de agosto) y  Rue D’Antibes (del 1 de julio al 15 de agosto).

Te puede interesar:  David Delfín realiza la presentación de un diseño exclusivo

Fuente: Lycland comunicación


 

Deja un comentario