¿ Te ha gustado el artículo ?

La pasada semana te hablamos del lanzamiento del nuevo perfume de Jennifer Aniston, Lolavie, y de su sugerente campaña de publicidad y esta, cuando muchas se han acercado a los almacenes Harrods para hacerse con un bote de este nuevo perfume made in la ex actriz de Friends, se lo han encontrado pero con su propio nombre.

Y esto, que en principio no estaba anunciado ni mucho menos, ha generado un pequeño caos a la hora de comprar el producto, ya que muchas clientes han acudido de forma directa a las tiendas con el Lolavie en la punta de la lengua.

Todo esto porque hasta última hora no se produjo el cambio de nombre ni se comunicó de forma adecuada a todos esos medios que vieron durante la presentación oficial del perfume que este pasaría a llamarse Jennifer Aniston.

Fue durante esta presentación cuando se confirmó de forma oficial que el perfume ser llamaría Jennifer Aniston, aunque lleva semanas promocionándose como Lolavie, debido a que próximamente se pondrá a la venta un producto de nombre muy similar y de este modo la actriz y la marca evitan típicas confusiones.

Algo de lo más lógico aunque también habría sido entendible que desde el comienzo hubiesen querido llamarlo Jennifer Aniston si no querían tener confusiones. Porque seguro que a nadie que no fuese la actriz se le habría ocurrido llamarlo así.

Deja un comentario