A pesar de su frágil aspecto, la Orquídea puede soportar varios meses sin agua. En Japón, esta planta es el símbolo de la longevidad y allí mismo, los laboratorios de la firma Guerlain han estado investigando durante siete largos años, más de ochenta tipos de esta conocida planta, hasta conseguir crear un compuesto antiedad exclusivo: el extracto molecular orquídea imperial. Y han creado un tratamiento antiedad super efectivo.
Este fantástico extracto consigue preservar el buen funcionamiento de las células, favorece la protección del ADN y realza la luminosidad de la piel, entre otras características.
Nuevo tratamiento antiedad de Guerlain
Esta fórmula se ha aplicado a Orchidée Imperiale de Guerlain, un tratamiento antiedad que tiene un precio de 405 euros el frasco de 50 ml.
La Crema Orchidée Impériale de Guerlain es un tratamiento completo reconocido desde hace más de una década por su eficacia sobre los signos de la edad sobre la piel y por su agradable textura.
Este tratamiento ofrece lo mejor de las orquídeas y de la ciencia para favorecer la longevidad de la piel.
La Crema Orchidée Impériale combate todos los signos visibles de la edad de manera aún más eficaz.
Cómo se aplica este tratamiento antiedad
1- Sobre el rostro limpio y seco, ejercer un masaje con la yema de los dedos en el mentón, la comisura de los labios, bajo la nariz, entre las cejas, por encima del arco de las cejas y a nivel de las sienes.
2- Toma la crema con la espátula y aplícala con las yemas de los dedos en mentón, pómulos, frente y nariz, prestando especial atención a alisar la piel hacia el exterior desde la mitad del rostro.
Comentarios Recientes