Una de las tendencias de esta temporada sigue siendo el camuflaje. Pero no solo en las prendas de vestir sino también en los complementos. Eastpak apuesta por el camuflaje en sus mochilas también.
En esta ocasión, la marca se ha unido a AAPE by * A Bathing Ape® y han rediseñado tres clásicos de Eastpak con el estampado de camuflaje y las calcomanías gráficas de AAPE.
Eastpak se une a AAPE by * A Bathing Ape® para reinventarse
Estas dos marcas cuentan con una visión compartida para crear un streetwear elegante, práctico y cotidiano. Se trata de una colección de mochilas y riñoneras para los más aventureros. Cuyos precios van desde los 45 a los 240 euros. Cada diseño está disponible en camuflaje verde y negro.
Los diseños de esta colección aparecieron por primera vez en el año 2012. Y se trataba de una línea moderna y joven. En esta ocasión estos complementos han vuelto renovados con un único objetivo: crear un guardarropa simple, ligero y de moda para la nueva generación de amantes de la moda.
Estas mochilas y riñoneras cuentan con un corte cómodo y marcado. están diseñadas para convertirse en un elemento básico diario de los jóvenes más activos.
El logotipo de AAPE está muy presente en esta colección. Presenta una cara redonda gráfica del mono, pero en una versión más joven de la cara de luna original de A BATHING APE®. Tiene un diseño monocromático pero inmediatamente reconocible.
Dicen los entendidos en moda que seguramente esta colección se convertirá en la más buscada entre los jóvenes fanáticos de la moda.
Esta no es la primera colaboración de eastpak, que ya ha incluido complementos conjuntos con Raf Simons, NBHD o Harris Tweed, entre otros.
Y es que la marca es muy apreciada en el mundo de la moda porque, a parte de creara gamas de lo más elegantes y funcionales de mochilas, bandoleras y accesorios de viaje, Eastpak sigue siendo la marca «creada para resistir».
Comentarios Recientes