5/5 - (1 voto)

El futuro parece sencillo, al menos en lo que respecta a los vestidos. Durante las últimas temporadas, hemos estado sujetas a todos los estilos de vestido camisero y vestido boho que la industria de la moda nos ha metido por los ojos. Finalmente, parece que el vestido de tubo estilo Tom Ford de finales de los 90 está volviendo a la conciencia colectiva. Y es posible que se lo tengamos que agradecer a las Kardashian-Jenner.

Las hermanas más famosas del país nunca han abandonado el look ajustado (Kim Kardashian, especialmente). Pero con Kourtney KardashianKendall Jenner, la apariencia simple, sin adornos y ajustada se siente de alguna manera fresca nuevamente. Olvídate de los vestidos midi fluidos y las combinaciones de la era grunge inspiradas en el boudoir: los vestidos que abrazan el cuerpo son el nuevo negro (te guste o no).

Los vestidos de tubo que más se llevan

El resurgimiento de los vestidos de tubo puede generar sentimientos encontrados para algunas. De hecho, estoy casi segura de que no todas vais a llevar uno de estos vestidos elásticos e implacables (yo seguro que no).

Si tienes curiosidad, pero a la vez algo de aprensión, este look definitivamente lo puedes hacer más factible debajo de un blazer o incluso combinando tu vestido de tubo con un tejido grueso encima.

Si estás lista para abrazar por completo sex appeal interior, he buscado varias opciones que te permiten usar esta tendencia con estilo.

Si quieres algo sencillo para comenzar, nada mejor que un mini vestido de tubo estilo tenista de Polo Ralph Lauren. Como ves, es ideal para llevarlo con un blazer.

El vestido de tubo regresa por la puerta grande

También puedes optar por un vestido tubo midi que te servirá incluso para ir a la oficina. Este modelo de Vero Moda sale por menos de 20 euros y está disponible en 6 colores. Y depende de con qué calzado y accesorios lo combines, puedes ir elegante o casual.

El vestido de tubo regresa por la puerta grande

Y para eventos, nada mejor que este vestido midi de tubo con los hombros descubiertos, de Trendyol.

El vestido de tubo regresa por la puerta grande

 

 

 

Deja un comentario