Los juegos de atracción entre el blanco y el negro abren paso a los primeros looks del próximo otoño.  El avance de la colección Fall Winter 2013 se decanta por un clásico revitalizado: el poderoso dúo blanco y negro.  A la elegancia innata de esta combinación, SUITEBLANCO le suma la frescura de la top model brasileña Daniela Braga y el maridaje resulta simplemente perfecto.

Los looks mezclan cómodamente el blanco con el negro pero también admiten propuestas en total black o blanco luminoso.  Las prendas son de carácter sencillo, fáciles de llevar tanto de día como de noche, y aunque los diseños incluyen algunas asimetrías y cortes ligeramente desestructurados, el resultado final se muestra minimalista.  Destacan los tops y las blusas con caída, amplios para ser funcionales pero con detalles como un ligero volante o un drapeado muy fluido que los hacen más sugerentes.

Suiteblanco Otoño 2013

La ausencia de complementos es un índice del gusto por las líneas depuradas que nos acompañará en la nueva temporada y de un objetivo claro: enfatizar la fuerza visual del color y destacar la feminidad más pura y espontánea.

La única ruptura o quizá el paso perfecto hacia la nueva temporada, la protagoniza un vestido fucsia largo, romántico y radiante, que funciona como un “charm” dentro de la colección.  Un eslabón de unión entre el verano y la estación que le sucede.  Un último rayo de sol que ilumina todo el conjunto de looks y precede al oscuro romanticismo que viviremos este otoño.

A las redactoras de Fashionfanaticos nos hay una colección de Suiteblanco que no nos guste, y es que no solo nos encantan sus diseños sino que los precios son bastante buenos. Y a vosotras ¿qué os parece la nueva colección de moda mujer de Suiteblanco?

Seguro que os gusta tanto como a nosotras.

Deja un comentario